Envíos y devoluciones

Política de envíos

La página web www.ohpollito.es en representación de Isaac Pérez Padilla. Realizará todos sus envíos mediante la contratación de empresas de servicio de mensajerías privadas. Los portes a pagar por el cliente se dispondrán en todo momento en la página web y se sumarán a la cuantía total del pedido. Los portes incluyen el IVA del 21% pero no incluye ningún otro tipo de tasa, aduana, impuesto, arancel y coste. El envío está asegurado con el seguro obligatorio establecido por ley.

El cliente también dispone la opción de recoger el pedido en un punto de recogida, sin recargo alguno, ubicado en Calle Arquitecto Guardiola,n7, Alicante(España). Para ello simplemente deberá elegir la opción de “Recoger el pedido en Alicante” cuando tramite el pedido.

Los tiempos de entrega de pedidos expuestos en la página son orientativos y la empresa hará siempre todo lo posible por ajustarse al plazo indicado. La empresa se reserva el derecho de poder retrasar el plazo debido a circunstancias específicas debidas al volumen del pedido, lugar del destino, fechas señaladas, circunstancias propias y negligencias de la empresa de mensajería privada externa, como de cualquier otra circunstancia ajena a la web. No obstante la empresa asegurará que en un plazo máximo de 15 días laborables el cliente recibirá su pedido, plazo a contar desde el pago y confirmación de todos los detalles.

Política de devolución

Ohpollito! acepta el derecho de devolución al comprador en productos no personalizados en los siete días siguientes a la recepción del pedido, siempre que se devuelvan en el envoltorio original, se encuentren en perfecto estado y se haya previamente notificado y aceptado por www.ohpollito.es vía mail. Los portes correrán por cuenta del comprador si las causas de la devolución no son imputables. Una vez pasado el plazo de 7 días la empresa no podrá admitir devoluciones.

Si el producto recibido tuviera desperfectos causados por el transporte, defecto de fábrica o error en la preparación; el comprador deberá notificarlo a www.ohpollito.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido. El cliente podrá optar por la reposición del producto sin cargos o el abono por el importe del pedido, ohpollito.es deberá subsanar en un plazo máximo de 15 días laborales. Los portes correrán por parte de la empresa.

Política de cancelación

La mayoría de nuestros productos son personalizados. No se aceptan cambios ni devoluciones ya que son diseñados y producidos única y exclusivamente para el cliente. Solamente se exceptúa, cuando la personalización/producto no corresponde con la información aportada por el cliente o con el diseño final aportado por OhPollito! antes de producción, siendo de fuerza mayor este diseño final mostrado al cliente. En tal caso el comprador podrá reclamar la reposición del producto sin cargos o devolución íntegra del importe del pedido.

Carrito de compra

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?