Envíos a Península y Baleares

TIEMPO DE PREPARACIÓN/ENVÍO

Tu pedido se procesa/prepara en un máximo de 24/48 horas después de realizar la compra (a excepción de fechas señaladas que se puede ampliar hasta 7-8 días en prepararlo) de lunes a viernes. Una vez procesado, se envía por Agencia de transporte GLS servicio 24-48h y se te proporcionará automáticamente un Nº de seguimiento vía mail. La entrega se realizará a lo largo del día en días laborables de Lunes a Viernes.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y se computan en días laborables de Lunes a Viernes y pueden verse alterados puntualmente por fiestas locales o Nacionales, Semana Santa y Navidades entre otros.

SI MI PEDIDO INCLUYE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Si tu pedido incluye algún artículo personalizable o que requiera de preparación adicional, se necesitará más tiempo para la preparación antes de su envío. Asegúrate de hacer tu pedido con antelación o contáctanos para asegurarte la fecha de entrega.

COSTE DEL ENVÍO

El coste de envío para España Península es de 6€ (IVA incluido).

El coste de envío para Baleares es de 7€ (IVA incluido) El tiempo de entrega para los pedidos a Baleares es de 48-72h aprox.

OHPOLLITO no se responsabiliza de costes adicionales o retrasos que puedan generarse en admisiones, controles y aduanas.

DIRECCIONES INCORRECTAS O INCOMPLETAS

Una dirección incompleta o incorrecta puede ocasionar retrasos y/o sobrecostes en la entrega de tu pedido. Recomendamos que revises bien tu dirección, nombre de calle, piso y código postal antes de proceder con la compra.