Envíos a Península y Baleares

TIEMPO DE PREPARACIÓN/ENVÍO

Tu pedido se procesa/prepara aproximadamente de 24/72 horas después de realizar la compra (a excepción de fechas señaladas que se puede ampliar hasta 7-8 días en prepararlo) de lunes a viernes. Una vez procesado, se envía por Agencia de transporte GLS servicio 24-48h y se te proporcionará automáticamente un Nº de seguimiento vía mail(BALEARES mediante CORREOS EXPRESS ESPAÑA. La entrega se realizará a lo largo del día en días laborables de Lunes a Viernes.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y se computan en días laborables de Lunes a Viernes y pueden verse alterados puntualmente por fiestas locales o Nacionales, Semana Santa y Navidades entre otros.

Todos los pedidos son personalizados, asegúrate de hacer tu pedido con antelación o contáctanos para asegurarte la fecha de entrega.

COSTE DEL ENVÍO

El coste de envío para España Península es de 6€ (IVA incluido) mediante la compañía de GLS.

El coste de envío para Baleares es de 7€ (IVA incluido) El tiempo de entrega para los pedidos a Baleares es de 48-72h aprox. mediante la compañía de CORREOS EXPRESS.

OHPOLLITO no se responsabiliza de costes adicionales o retrasos que puedan generarse en admisiones, controles y aduanas.

DIRECCIONES INCORRECTAS O INCOMPLETAS

Una dirección incompleta o incorrecta puede ocasionar retrasos y/o sobrecostes en la entrega de tu pedido. Recomendamos que revises bien tu dirección, nombre de calle, piso y código postal antes de proceder con la compra.

Product added to wishlist
Product added to compare.

EL ROLLO LEGAL DE LAS COOKIES

Usamos las cookies necesarias, las que nos ayudan en el funcionamiento de la web y mejorar la navegación.